Cultura

"Tandil es una ciudad que tiene punk, es muy rockera"

31/01/2019

Mal Momento vuelve a la ciudad, esta vez en su versión acústica. Hermann nos contó los detalles del show de este domingo.

por
Brando Bruni

Este domingo, Mal Momento vuelve a nuestra ciudad, esta vez en su versión acústica.

Hermann, habló con El Diario de Tandil y contó que "estoy intentando un regreso a la canción misma. En este momento de mi vida, la canción me pide por favor que la haga escuchar. Y a veces en los recitales no se deja escuchar bien, es todo tan matemático que termina aburriendo. Esta es otra forma, no hacer siempre lo mismo".

"Quiero hacer un show para cervecerías, porque se interactúa con la gente, no es la misma temática de siempre de los recitales, que hay pogo, es más incomodo, te golpean o te echa la seguridad. Lo que vamos a hacer en Tandil es escuchar música de otra forma, más cómoda", explicó el músico.

"Tandil es una ciudad que tiene punk, es muy rockera", mencionó sobre nuestra ciudad, la cual visitó muchísimas veces con la banda, incluso recordó que "voy a Tandil desde el año 93, fue el primer lugar al que fui de gira. Me acuerdo que nos llevaba Matías de Katarro".

Hablando un poco más de su momento artístico, anticipó que está grabando nuevo material: "Estoy trabajando en un simple, la alternativa ahora es lo digital. Estoy haciendo dos canciones para Spotify como Mal Momento acústico".

El acústico de Mal Momento será este domingo 3 de febrero a las 21 horas en Shelter (Av. Avellaneda 599). Como banda invitada estará The Nylons.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados