Nacionales

Pablo Moyano anticipó un paro nacional y pidió un gran frente

29/01/2019

Acompañado por el líder del Suteba, Roberto Baradel, y el titular de la CTA, Pablo Micheli, el secretario de Camioneros Pablo Moyano, anticipó un paro nacional y volvió a hacer incapié en la necesidad de conformar un "gran frente opositor".

"El compromiso del frente sindical -las dos CTA, el movimiento sindical y las organizaciones sociales- es seguir confrontando contra este modelo económico" y contra "estos funcionarios que día a día tratan de sacarle más beneficios al trabajador", expresó el dirigente camionero en Mar del Plata, en la previa de la Marcha de las Antorchas.

Cabe remarcar que tanto en Mar del Plata, como en el Gran Buenos Aires, la Ciudad y Rosario, se movilizan con una Marcha de las Antorchas contra los aumentos de tarifas de servicios públicos. Al tiempo que, tras los apagones ocurridos esta semana, la marcha convocada por las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional, se presume más fuerte.

En ese sentido, Pablo Moyano señaló que "en marzo, cuando la gente regrese de sus vacaciones, vea el techo de las paritarias, y vea que este modelo económico siga ratificándose, va a terminar en un paro general. No vamos a poner una fecha hoy, pero de marzo o abril no va a pasar. Un paro general, para demostrarle al gobierno la bronca y el rechazo que hay, de parte de la gran mayoría de los argentinos", sentenció.

Más adelante, afirmó que la "concentración va a ser multitudinaria como en Capital Federal o en Rosario", expresó el dirigente de Camioneros y apuntó contra el modelo económico del Gobierno. "Día a día crecen las movilizaciones y eso significa que crece el rechazo a este modelo económico", remarcó Moyano.

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados