Nacionales

Macri y Vidal recorrieron un hospital en Mar del Plata

29/01/2019

El Presidente viajó a Mar del Plata para compartir un acto oficial con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, donde reinauguraron un hospital.

Se trata del Hospital Bernardo Houssey del PAMI en Mar del Plata. Encabezaron el acto ambos mandatarios, y es la tercera vez en una semana que se muestran juntos.

"Este es el tercer hospital que ponemos en marcha en la provincia; empezamos con Esteban Echeverría, seguimos por Cañuelas especialmente destinado a nuestros adultos mayores", señaló la gobernadora.

"Buscamos cuidar a los argentinos dejando atrás diez años de desidia y abandono; cuando nos sentamos en una mesa con la verdad somos capaces de encontrar en equipo soluciones que nos permitan estar mejor a todos los argentinos", dijo el jefe de Estado.

En ese sentido agregó: "Cuando llegamos encontramos un PAMI desordenado; hoy con este PAMI que tiene equilibrio financiero, tenemos un PAMI fortalecido, ocuparse de nuestros abuelos no es una opción, es una prioridad".

"Estoy contento de estar acá en este día tan especial para Mar del Plata; de verificar una vez más que si realmente trabajamos en equipo y con honestidad, todos los problemas que enfrentamos los argentinos tienen solución: tenemos un gran futuro por delante", señaló el Presidente Macri.

(AGENHOY)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados