Promoción

Tandil se muestra en Pinamar

26/01/2019

Integrantes del Instituto Mixto de Turismo y representantes de distintas instituciones, estuvieron mostraron todas las actividades que pueden desarrollarse en la ciudad y las propuestas para febrero y marzo.

Tandil está presente en una acción destinada a mostrar la ciudad de Pinamar, en conjunto con integrantes de promoción turística de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de dicha acción es impulsar la promoción de los próximos eventos a realizarse en la ciudad y posicionar a Tandil como un destino de verano, más allá  de la propuesta turística de "Tandil todo el año".

De esta forma se busca traccionar a los veraneantes de paso por la costa y que estos se aproximen a nuestra ciudad a disfrutar de la variada propuesta que la ciudad desarrolló para este verano, además de disfrutar de las ya conocidas y posicionadas actividades como pueden ser trekking, rappel, cabalgatas, gastronomía y deporte.

La gira estará integrada por representantes del IMT (Instituto Mixto de Turismo), grupo de baile y organizadores del Festival de las Sierras, Peña El Cielito, DOT, Cluster Quesero y Festival Sierra Stand Up.

La acción contara con cata de productos locales y activaciones artísticas en un espacio provisto por Provincia de Buenos Aires.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados