Sociedad

Una lluvia corta e intensa que complicó a algunos vecinos

22/01/2019

En Avenida España y La Movediza hubo algunos problemas por la lluvia.

Las imágenes son contundentes: las cuadras de Avenida España al 800, 900 y 1000 se inundaron con la lluvia de esta tarde.

Algunos vecinos del barrio mostraron preocupación por la gran cantidad de agua que se junto en poco tiempo. Afortunadamente la lluvia duró poco tiempo.

En La Movediza también sufren las lluvias

Una persona se comunicó con este medio para que se conozca lo que sucede sobre la calle Alvarado, unos metros después de Piccirilli: un gran cantidad de agua se acumula sobre el camino y lo bloquea completamente. "Está es nuestra situación de salida y entrada a nuestros hogares cada vez que llueve, hay chicos que en época de clases tienen que salir a si, y nosotros todo los días a trabajar  atravesando lo que cada vez más se parece a un rio", escribió la vecina de La Movediza.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados