CONTRATAPA

Emprendedores y empresarios de nuestra ciudad: Ricardo Camgros

22/01/2019

Este es un espacio dedicado a emprendedores y empresarios que con su esfuerzo, visión, capacidad, creatividad e iniciativa potenciaron el crecimiento de la ciudad y proyecto personal.

Datos personales. Datos de la empresa

Ricardo Honorio Camgros. Tierra de Azafranes, Restaurant con 10 años de existencia y Cervecería Tandilia, fábrica de cerveza artesanal desde hace 3 años.

Familia

Casado con María Paz Vázquez, Padre de dos hermosas flores: Margarita y Jazmín

Signo del zodiaco

Tauro

¿Cómo llego ser dueño de su empresa?

Después de trabajar durante muchos años, superando metas y en busca de cumplir un sueño.

¿Cuál era su sueño de niño? ¿Cuál era su sueño a los 25? ¿Los cumplió?

Mi sueño de niño era formar una familia y poder vivir de lo que me haga feliz. Y a los 25, con Tierra de Azafranes ya instalado, era poder triunfar en la gastronomía con mi propio restaurant, dejando una marca y poder aportar un granito de arena a la gastronomía de mi ciudad.

Si, los cumplí, pero soy cociente que cada día se puede mejorar más.

¿Cómo se ve en 10 años?

Poder seguir conquistando paladares. En lo personal tratando de poder disfrutar más lindos momentos con  mi familia.

¿Cuál es su visión de Tandil productivo y comercial?, ¿Qué le falta o que cambiaría de la ciudad?

Últimamente me pone triste ver negocios cerrados, locales vacíos, pero a mi parecer creo que no entienden al público echándole la culpa al gobierno de turno, en vez de pensar en que poder mejorar, en que se está fallando. Me gustaría un Tandil más abierto, más innovador.

Un lindo recuerdo o anécdota relacionada con su trabajo 

Disfruto ver a la gente comer, sus risas, su apreciación en cada bocado, que nos elijan cada día y que vuelvan en busca de nuestros sabores.

Un día especial fue cuando recibimos de comensal a Francis Mallman en Tierra de Azafranes, como así también cuando ganamos en México nuestra primera medalla con nuestra cerveza, Tandilia.

Son recuerdos inolvidables.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados