URD

La liga Tandilense y sus 100 años

21/01/2019

Hasta el tiempo se asocio a la fiesta, en una agradable noche y ante un muy buen marco de publico presente se realizo la cena de los 100 en Acero Eventos.

por
DYEF

En la noche del domingo con una cena show se realizó el cierre de cumpleaños número 100 de la Liga Tandilense de Fútbol, asistieron a la misma  distintas autoridades locales como nuestro Intendente Sr Miguel Lunghi y parte de sus colaboradores, dirigentes provinciales de distintas ligas, ex presidentes de La Liga local, presidentes de distintos clubes de la URD, autoridades policiales, tribunal de penas, árbitros, jugadores, ex jugadores y parte del periodismo local.

Vale destacar la buena organización y los exquisitos platos allí degustados, en un lugar muy acogedor como Acero Eventos, y con una cantidad aproximada a las 220 personas le dieron el marco que dicha acontecimiento ameritaba.

Las palabras de Miguel Cenoz y Miguel Lunghi dieron el inicio a lo que fue, una verdadera fiesta, luego se sucedieron premiaciones a distintas personalidades allí presentes, se hizo justicia con gente que por muchos años han sido colaboradores directos de nuestra entidad madre, un merecido reconocimiento.

Al término de la cena apareció en escena quien fue el animador y showman de la fiesta y con mucho ingenio e improvisación  fue mesa por mesa haciendo participar y entreteniendo al público presente.

Se culminó con las premiaciones y por ultimo todos los presentes se unieron en la pista de baile del lugar para darle cierre a una hermosa noche mientras la organización del lugar ponía al alcance de quien quisiera degustar una mesa de dulces y canilla libre.

Felicitaciones a quienes han trabajado en nuestra Liga a lo largo de estos 100 años, a quienes le han dedicado su tiempo al fútbol local, colaboradores, presidentes de distintos clubes y muchos más, aquellos que en silencio y desde la más absoluta oscuridad han colaborado para que esta, nuestra liga crezca día a día.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados