GASTRONOMIA

"Los clientes que vuelven son los que te llenan de orgullo esta profesión"

19/01/2019

Desde hace casi una década, La Rueda ofrece lo mejor en parrilla y asado al asador, en un contexto familiar.

La Rueda está hace casi una década ofreciendo lo mejor de su parrilla a la vera de la Ruta 226. Allí, nos atendió Daniela Gainle en una de sus mesas, y comenzó contando que "trabajamos con turistas, pero nos gusta mucho tener clientes tradicionales. Atendemos a muchas empresas que están alrededor. Los que vuelven son los que te llenan de orgullo en la profesión gastronómica. Tenemos clientes que las mamás venían embarazadas y ahora los pibes tienen seis años, los conociste desde la panza y siguen viniendo".

"Es una parrilla familiar. Siempre trabajamos con la misma mercadería, conservando la calidad. La gente sabe con lo que se va a encontrar", agrega sobre lo que ofrece el lugar.

Sobre los platos que propone, los días de semana la protagonista es la parrilla con toda su variedad de carnes, y el fin de semana la vedette es el asador.  Además, la carta de La Rueda presenta una amplia variedad en pastas, minutas y cocina al disco.  Además, para el almuerzo va cambiando su oferta para el menú del día.

Otra particularidad de La Rueda, es su ubicación, lejos del centro y los puntos turísticos, lo que tiene entre sus ventajas una gran facilidad para estacionar, incluso para colectivos con contingentes.

La Rueda queda en Colectora Luis M. Macaya 179 (casi esquina Salceda, frente a la rotonda) y está abierta todos los días del año, de 12 a 15:30 y de 20 a 23.30 horas. Teléfono (0249) 442-4478

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados