Amistoso

Derrota de Santamarina en su visita a Aldosivi

19/01/2019

Fue 1 a 0 en un partido donde los tandilenses presentaron dos formaciones. El técnico Pereyra ya empezó a sacar conclusiones para el arranque de la temporada.

Si los amistosos sirven para sacar conclusiones, Guillermo Pereyra ya debe tener en su carpeta todo lo acontecido en la mañana del sábado en Mar del Plata, donde Santamarina cayó 1 a 0 con Aldosivi, gol convertido por Juan Iritier.

Las acciones tuvieron mucho ritmo y los aurinegros volvieron a presentar la línea de 5 defensores, con dos laterales y pasan continuamente al ataque para intentar convertirse en opción de juego para los volantes y atacantes.

Santamarina seguirá con su preparación y buscando hacer fútbol antes de lo que será su participación en el certamen de la B Nacional, lo que ocurrirá el primer fin de semana de Febrero.

Estuvo presente en los aurinegros Mariano González y también Fernando Telechea, los dos refuerzos que llegaron para la parte del campeonato que se avecina.

En el amistoso, los equipos formaron de la siguiente manera:

Aldosivi: Assmann; Yeri, Capasso, Sánchez, Sapetti; Godoy, Videla, Colman; Castillón, Stracqualursi, Iritier. DT: Gustavo Álvarez. Después ingresaron: Ingolotti, Silva, Fernández, Indacoechea (hizo parte de las inferiores en Gimnasia de Tandil), Tobárez, Ozuna, Di Yorio.

Santamarina: Rodríguez; Politano, Barsottini, Morales, Oliver y Sánchez; Pérez, González y Bella; Michel y Telechea. DT: Guillermo Pereyra.

Para el segundo encuentro,. El elenco tandilense presentó a estos 11: Casas; Valerio, Gorzeleski, Maciel, Paulucci; Pierce, Osurak, Leiva, Bogado; Depietris y Rancez.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados