Deportes

Últimos días para anotarse en el Torneo Nocturno de Ferro

18/01/2019

Este martes cierra la inscripción para la "Copa Centenario", el Torneo Nocturno a jugarse en el Estadio Damaso Latasa.

Avanza a buen ritmo la inscripción para la nueva edición del Torneo Nocturno del Club Ferrocarril Sud, y este martes cierra el plazo para anotarse.

Estará en juego la "Copa Centenario El Eco Multimedios" en categoría libre (Premio: Pase por un día completo  con todo incluido en Cerro para los los integrantes del plantel ganador + trofeo), en categoría junio la "Copa Levité" (Premio: Asado para el equipo ganador + trofeo), en Damas la "Copa Quilmes"(Premio: Asado para el equipo ganador + trofeo) y en las tres categoría del senior la "Copa Expreso García" (Premio: Asado para el equipo ganador + trofeo).

Las planillas para incribirse se consiguen en la sede social de Ferro - Av. Colón y Arana - o se pueden descargar en la web www.ferrocarrilsud.com.ar

Recordamos que la competencia comenzará el 24 de enero, y se extenderá por cinco fines de semana, jugándose de jueves a domingo desde las 18 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados