Cultura

Tango en la Glorieta de la Plaza Independencia

18/01/2019

El domingo se realizará el evento tanguero en pleno centro de la ciudad. La actividad se repetirá domingo por medio durante los meses de verano.

La Glorieta de la Plaza se llena de abrazos al ritmo del 2x4. Este domingo 20 de enero, milongueros y milongueras de la ciudad se reúnen e invitan a toda la comunidad de Tandil a sumarse al evento para bailar o simplemente disfrutar de la música y el aire libre.

A las 20:30 hs. habrá una clase ofrecida por dos reconocidos bailarines y profesores de tango tandilenses: Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro. Juntos fueron finalistas del Mundial de Tango en 2016 y Campeones Metropolitanos en 2017 y este domingo estarán en la Plaza Independencia de Tandil dando algunas claves para mejorar el baile de los que ya lo practican o para animar a quienes nunca bailaron.

A continuación de la clase habrá música para bailar y practicar lo aprendido. Tandas de tango, milonga y vals animarán esta nueva edición de Milonga en la Glorieta y la invitación es abierta a todos aquellos que quieran bailar, escuchar música o simplemente tengan curiosidad por el mundo del tango. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados