Motochorros

Secuestran moto utilizada para cometer ilícitos

18/01/2019

En la causa está imputado un joven y durante un allanamiento se recuperó la cartera y documentación de una de las víctimas.

Si bien no hubo detenidos, en un allanamiento llevado a cabo en Las Tunitas, la Policía secuestro distintos elementos que tienen vinculación con dos hechos de motochorros que se dieron el pasado jueves en horas de la mañana.

Después de una serie de diligencias, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento para poder ingresar a la vivienda de calle Picheuta 250, lugar donde se encontró la moto tipo cross que habría sido la utilizada en la ocasión de los robos cometidos en la zona de San Martín y Montiel y en Alem y Avellaneda.

Además, se encontró una cartera con documentación a nombre de una de las víctimas, Gladys Mabel Manera, además de la cartera que le fuera sustraída en el atraco.

Si bien no hubo detenidos, la policía tiene como imputado y sospechoso principal de haber sido el autor de los robos a Lucas Ezequiel López.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados