Deportes

Se acercan los Torneos Nocturnos Mostaza en Independiente

18/01/2019

Con gran expectativa se acercan los torneos nocturnos Mostaza del club Independiente que comenzarán a disputarse el 24 de enero y se extenderán hasta el 25 de febrero. Fútbol, basquet 3x3, tenis, hockey y beach voley serán las disciplinas que se jueguen en las instalaciones rojinegras.

Semanas atrás el club Independiente presentó la tercera edición de esta interesante propuesta para el verano al anunciar los torneos nocturnos que a partir del presente año se denominaran Mostaza.

En la entidad rojinegra ya se encuentra abierta la inscripción para participar en cualquiera de las cinco competencias.

Por segundo año consecutivo se disputara el basquet 3x3 incorporando algunas categorías menores. La rama femenina es libre  mientras que la masculina cuenta con menores (2003-04-05), Juniors (2000-01-02) y Mayores (19 años en adelante). La inscripción para esta disciplina cierra el día 1° de febrero.

En cuanto al futbol, la rama femenina se jugara con 6 jugadoras en cancha (incluyendo 1 arquero varón), y el primer torneo se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero.

El futbol masculino contará con 3 categorías, libres (+18), senior A (+35) y senior B (+45) y la competición dará inicio el día 24 de febrero, mientras que la inscripción cierra el 21 de enero.

Por su parte, el hockey 7 contará con las categorías libres (+18) y mamis (reglamento oficial). La fechas de los torneos para libres serán el 31 de enero y 1° de febrero mientras que el segundo torneo se juagara el 22 y de 23 de febrero. Las mamis, por su parte, competirán los fines de semana 7 y 8 de febrero y 22 y 23 del mismo mes.

Beach voley es otro de los deportes que se podrán practicar en el verano nocturno rojinegro. Habrá dos modalidades, 4vs4 mixtos y 3vs3 femenino y masculino. La primera modalidad se jugara el 9 y 12 de febrero, mientras que el 3vs3 lo hará el 22, 23 y 24 de febrero.

En tenis se podrá participar en singles y/o dobles. En la rama femenina las categorías son B y C, pudiendo participar las mencionadas en el dobles. La rama masculina cuenta con 4 categorías, 2°, 3°, 4° y más 45 años, mientas que el dobles se dividirán en Negro (1° y 2° cat) y Rojo (3 y 4°). Para todas las modalidades la inscripción cierra el 1 de febrero.

.

Todos los interesados en participar de los torneos nocturnos podrán comunicarse con los coordinadores de cada actividad o bien llegando a la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 20, o bien llamando al 442-5806.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados