SALUD

Incubadoras del Hospital: "La dificultad estuvo en un eje", afirmaron

18/01/2019

Autoridades del Sistema de Salud brindaron una conferencia de prensa para responderle a la concejal Nosei sobre el funcionamiento de las incubadoras.

Funcionarios del Sistema Integrado de Salud Pública brindaron una conferencia de prensa este viernes para explicar lo sucedido con una de las incubadoras del Hospital, luego de que la concejal Silvia Nosei denunciara su mal funcionamiento y que se debía calefaccionar con una pistola de calor. De la misma participaron el Presidente del SISP, Gastón Morando; su vice, Matías Tringler, y el Director Médico, Félix Godoy. 

Contaron que lo sucedido fue que "hubo que trasladar a un bebé prematuro al área de Neonatología  y se detectó que la incubadora no tenía la temperatura adecuada, por lo que se la reforzó".  A su vez, explicaron que "no es habitual" y que por esa misma razón, luego de la atención a la prensa, recorrieron la zona para demostrar el funcionamiento de las mismas. 

Por su parte, Gastón Morando criticó el accionar de la concejal Nosei. "Publicó una foto y envió un mensaje con una conclusión incorrecta", dijo, y avisó que tendría que habérselo comunicado a ellos, ya que "tiene nuestros teléfonos".

Por último, explicó que "se revisó la incubadora y descubrimos que la dificultad estuvo en un eje". 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados