ADELANTO

"Baches viejos, amortiguadores nuevos", la tapa de nuestra Edición Papel

18/01/2019

Actualidad, opinión, Cara a Cara, Personajes, Cultura, El Chacarero, Deportes, Nuestros Clubes, y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTA DE TAPA

CALLES: EL GOBIERNO ADMITE LA EMERGENCIA

El estado del pavimento alcanzó un punto crítico si se lo mide con la vara de lo socialmente tolerable. En Tandil hay un promedio de 400 baches abiertos todo el año, según el relevamiento que la Dirección de Vialidad lleva a cabo de forma rutinaria y eleva a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas en frecuencia quincenal. De manera estable esos pozos son alrededor de 300 pero cuando arrecian temporales con fuertes precipitaciones pueden llegar a 600, según las estadísticas del área que tiene a cargo la conservación de la red vial.

CARA A CARA

"EL PERRO NO DEBE ESTAR SUELTO EN LA VÍA PÚBLICA, SU DUEÑO TIENE QUE ENTENDER QUE NO ES EL PATIO DE SU CASA"

Federico Sánchez Chopa, Director de Bromatología del Municipio de Tandil, brindó detalles del estudio que arrojó que en nuestra ciudad hay más de 7 mil perros sueltos. Además, habló del Hantavirus y de los mosquitos. ¿Hay peligro de dengue?

 

PERSONAJE DE LA CIUDAD

SUEÑOS DE LIBERTAD

El balde, el escurridor, un jean gastado y una remera de rock. Cuatro elementos infaltables en la composición del personaje Alejandro Talou. Es de esos vecinos que todo el mundo conoce, ¿Quién no lo ha visto en estos últimos 20 años limpiando vidrieras y trabajando en los frentes de los negocios céntricos?. Ale es un pibe diferente a la media. No persigue riquezas. Ni tiene grandes ambiciones. Sólo sueña con ver feliz a su hija y seguir siendo libre.

 

CULTURA

"ESTAMOS APOSTANDO A TANDIL, ES EL PRIMER FESTIVAL DE ESTA MAGNITUD QUE SE HARÁ EN LA CIUDAD"

El 27 de enero se vivirá el primer Tandilia Rock Festival, un evento sin precedentes en nuestra ciudad, con bandas locales y de reconocimiento nacional, además de muchas otras actividades en la Isla del Lago. La organización nos contó todos los detalles.

 

Actualidad, opinión, El Chacarero, Deportistas destacados, Agenda, Nuestros Clubes, turismo, Emprendedores de Tandil, y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados