FINAL FELIZ

Los chicos de Entre Ríos pudieron conocer a Del Potro

17/01/2019

Delpo cumplió la promesa y se reunió con Paulina, Isabella y Gregorio. FOTOS Y VIDEO.

Hace unas semanas, se conoció a través de El Diario de Tandil a Paulina, Isabella y Gregorio, los tres chicos entrerrianos fanáticos de Del Potro que habían llegado hasta Tandil para conocerlo y no tuvieron suerte. En esa oportunidad, los niños le habían dejado cartas en su casa y un video saludando a Delpo, volviéndose con la obvia tristeza a su casa.

La noticia llegó hasta Juan Martín, quien enseguida les mandó un video prometiéndoles un encuentro.

Este jueves, la reunión se hizo realidad. Sabiendo que el tenista está entrenando en nuestra ciudad, volvieron a intentarlo hospedándose en el hotel donde La Torre está trabajando en su preparación. Allí, lograron su objetivo y pudieron pasar un rato con su ídolo.

Las imágenes que nos envió Flavia, tía de los chicos, muestran claramente la alegría y la emoción de los chicos, además de la excelente predisposición de Juan Martín, invitándolos a la cancha con él.

Hubo saludos, abrazos, bandera, firma de autógrafos y, por supuesto, mucha emoción. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados