Regional Amateur

Grupo sigue sumando derrotas

17/01/2019

Ahora cayó ante Ferrocarril Sud de Olavarría por 2 a 0 en un partido amistoso jugado en cancha de La Movediza.

A 10 días de comenzar su participación en el Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA, Grupo Universitario sigue sumando minutos de fútbol y derrotas. En esta ocasión, los probables titulares cayeron 2 a 0 con Ferrocarril Sud de Olavarría en un cotejo desarrollado en cancha de La Movediza.

Sergio Toth sigue probando y no encuentra una formación que le de seguridad, por eso en todos los encuentros mostró variantes en las distintas líneas de juego.

Ante los olavarrienses hizo su presentación Damián Ríos que se retiró con una molestia a los 9 minutos de la primera parte. La visita marcó en la primera y en la última jugada del partido, por intermedio de Barbieri.

En este cotejo, los elencos formaron de ésta manera:

Grupo: Viera, Méndez, Baquero, Olaechea y Avila; Corrado, Weimann, Valle y Ríos; Barrutia y Turri. Luego ingresaron: García por Ríos, Fuentes por Weinann y Echeverría por Corrado. 

Ferro de Olavarria: Baez, Cortes, M. Borda, Vivas, G. Borda, Rapani, Ferrara, Mujica, Barbieri, Ramírez y Carrizo.

A continuación jugaron los suplentes, donde los tandilenses arrancaron 1-0 arriba (gol de Russich) pero terminaron perdiendo 2 a 1 (2 de Fernández). Los equipos se alinearon de la siguiente manera:

Grupo: Pogorzeski; Rubio, Lució, Argonz y Gómez; Iriart, Cadona, Russich, Echevarría y Urrutia; Noblias. 

Ferro: Biscardi, Fazio, Schwindt, Sáenz, Qasparlione, Vázquez, Wagner, Camelia, Campos, Barrios Suárez y San Julian.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados