SALUD

Autoridades darán explicaciones respecto a las incubadoras del Hospital

17/01/2019

Luego de la publicación de la concejal Nosei respecto a las incubadoras del Hospital, las autoridades del SISP brindarán una conferencia de prensa.

Como se replicó este jueves, la concejal Silvia Nosei realizó una publicación en las redes sociales en la que indicaba que las incubadoras del Hospital no funcionaban y una de ellas debió ser calefaccionada con una pistola de calor. Ante la repercusión de dicho posteo, las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública anunciaron que este viernes brindarán una conferencia de prensa. 

"A partir de las inexactitudes que se están difundiendo sobre "incubadoras que no funcionan" en el Hospital y al advertir que se pretende que la ciudadanía arribe a conclusiones erróneas, en una acción maliciosa y con una mezquina intención de obtener algún rédito político, las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública se pondrán a disposición de los medios de comunicación mañana en la Dirección Médica del Hospital "Ramón Santamarina"", anunciaron. 

"Luego de contestar las preguntas que se quieran formular, se procederá a recorrer los sectores de Neonatología y Maternidad a fin de observar e informar el funcionamiento de los mismos", cerraron el comunicado. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados