En Alerta

Preocupación en el Ejecutivo por los casos de sabotaje

14/01/2019

Los funcionarios Municipales no hacen otra cosa que hablar de lo sucedido en el Hospital y recuerdan las dos camionetas de Obras Sanitarias que aparecieron con arena en el motor.

Incertidumbre y muchas conjeturas. Nada más. Muy poco para dos casos de posible sabotaje, en donde las autoridades comunales no salen de su asombro y también de su estupor, porque no pueden creer que "pasen estas cosas en la órbita oficial y nada vea nada".

Los trapos de piso encontraron en el Hospital, donde taparon las cañerías, creen que no fue un hecho aislado o producto de la casualidad, porque ni bien ocurrió todos los emparentaron con lo sucedido en los primeros días de septiembre en Obras Sanitarias.

Estas situaciones, han llevado a que se tomen recaudos. Si bien en ninguno de los casos hay denuncia penal, si sumarios internos llevados a cabo por la Secretaría Legal y Técnica con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Si bien pasaron cuatro meses desde que en Obras Sanitarias se encontraron las camionetas Ford Ranger (modelo 2007), y la F100 (2001) por tener "arena en el motor", las declaraciones que figuran en el Sumario, no tienen siquiera el menor dato de lo que pudo haber sucedido y menos que menos de quien o quienes serían los responsables.

Ahora sucedió lo del Hospital, donde aparecieron trapos de piso tapando las cañerías lo que motivó que se produjeran una serie de inconvenientes en el sector de la cocina.

En este caso, el Sumario recién se está iniciando, pero muchos creen que no se podrá avanzar demasiado y, al igual que como sucederá con los vehículos, acá tampoco se sabrá lo ocurrido.

Los integrantes del Gabinete pidieron a varios trabajadores prestar atención, porque la situación podría replicarse en otras áreas y quieren estar con los ojos abiertos para no ser sorprendidos y poder dar con quienes pudieran cometer actos futuros.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados