Policiales

Delincuentes se llevaron la caja fuerte de una vivienda

14/01/2019

Al momento del hecho los moradores no se encontraban en la ciudad, por lo que se desconoce si los delincuentes cometieron el ilícito el sábado o domingo.

Un robo de singulares características fue denunciado por el propietario de la vivienda de calle Monseñor de D'Andrea 101, de donde los delincuentes se llevaron una caja fuerte que contenía una suma de dinero que no fue dada a conocer.

De acuerdo a lo que pudo conocerse, el ilícito se habría producido entre sábado o domingo, aprovechando que los moradores de casa ubicada en la intersección de Monseñor D'Andrea y Brandsen (a 50 metros del domicilio del Intendente Miguel Lunghi).

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda por el titular de la vivienda, Daniel Mauricio Marioli, quien expuso que no tiene precisiones del momento del robo por encontrarse fuera de la ciudad.

Lo que denunció es que los ladrones habrían ingresado a su vivienda por una puerta trasera que da al patio y tras trabajar en el lugar, seguramente acompañados de una barreta, pudieron arrancar la caja fuerte que estaba empotrada en la pared.

La policía se encuentra en plena etapa investigativa y está intentando acceder a las cámaras de seguridad de la zona con la intención de observar los movimientos en las jornadas que da cuenta Marioli.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados