TENIS

Del Potro se entrena en Tandil

14/01/2019

El tenista tandilense comenzó con los entrenamientos en nuestra ciudad de cara al inicio de la temporada 2019.

Ultimando detalles para el inicio de la temporada 2019, Juan Martín del Potro comenzó con los entrenamientos en nuestra ciudad. En la mañana de este lunes, "La Torre de Tandil" hizo tenis en las canchas del Hotel Posta Natural y afina la "máquina" para un nuevo año.

Cabe recordar que el tenista de nuestra ciudad aparece inscripto en Delray Beach. El ATP 250 se jugará entre el 18 y 24 de febrero en Estados Unidos. Será el primer torneo en el que participe, después de la lesión en octubre del año pasado. 

El torneo estadounidense es uno de los preferidos de La Torre de Tandil: en 2011, 2016 y 2017 fue la competencia que eligió Juan para comenzar las temporadas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados