LAS CALLECITAS DE TANDIL - EDICIÓN PAPEL

Puertas que hablan

13/01/2019

Dos puertas que podemos encontrar en nuestras callecitas, que se toman distintas realidades con humor para avisarles algo a sus potenciales clientes.

por
Brando Bruni

Cuando un negocio, de cualquier tipo, cierra o tiene que avisarles algo a sus clientes, el método del cartelito en la puerta suele ser el más usado y el más efectivo. Aquí, dos casos que anuncian diferentes cosas pero con el factor común de la letra a mano y el humor.

En Av. España nos encontramos con una feria que se anuncia artesanalmente. Una flecha hacia la nada, o hacía la misma puerta, visibiliza la falta de timbre. El cartel de un poco más abajo, refuerza el mensaje, usando la realidad y su crisis con humor. "Golpee fuerte! Como Macri", dicen las claras letras mayúsculas acompañadas por una especie de emoji felino.

El día que pasamos, estaba cerrado.

Por otro lado, la panadería de calle Constitución al 400, de la cual en esta sección mencionamos su camioneta con la cara de Alberto Olmedo, tiene otro letrero. En este caso, el aviso refiere al cierre del local por vacaciones. "Cerrado x descanso hasta el martes 22 de enero. Por lo tanto... dieta", bromea el comercio que sobresale por sus facturas, y se despide agradeciendo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados