En el Anfiteatro

El Chango Spasiuk cerrará el Encuentro Folclórico de las Sierras

12/01/2019

Estará presente en la noche de clausura que se desarrollará el 10 de febrero en el Anfiteatro Martín Fierro, de acuerdo a lo manifestado por gente de la Peña El Cielito.

Nuevamente el Encuentro Folclórico de las Sierras irá de manera desdoblada. La gente de la Peña El Cielito, buscando incrementar y darle el brillo y los espacios que se merecen la danza y el canto, ha decido continuar con la temática iniciada en 2018.

De esta manera, se encuentran trabajando arduamente para lo que será la primera parte del festival que tendrá la parte canto y se desarrollará entre el 7 y el 10 de febrero en las instalaciones del Anfiteatro Martín Fierro.

Cada una de esas jornadas contará con la participación de artistas locales y de la zona, pero habrá un cierre especial. Se sabe que el viernes 8, dedicado al humor tendrá la presencia de Hugo Varela; el sábado 9 la atracción será la posibilidad de seguir batiendo record con el Salame más grande.

El año pasado se consiguieron 53,4 metros, por lo que en esta oportunidad se buscará aumentar esa marca y para la cual están trabajando los integrantes del DOT (Denominación de Origen Tandil).

En tanto que el cierre, a producirse el domingo 10, estará cargo del Chango Spasiuk, que seguramente deleitará a los concurrentes con sus interpretaciones.

El lunes 28 del corriente se concretará una conferencia de prensa para hacer las confirmaciones y, en la oportunidad, se conocerá quien será la atracción principal en la noche inaugural.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados