DOMINGO

Una nueva propuesta para disfrutar en familia en la Diagonal Illia

11/01/2019

Como parte de las actividades culturales y recreativas que el Municipio de Tandil ofrece con acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad, este miércoles se presentó una nueva propuesta para disfrutar en familia, que se realizará los fines de semana en la diagonal Illia en el acceso al Parque Independencia.

La Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, y el Subsecretario de Coordinación, Juan Martín Pissani brindaron detalles de la nueva actividad que comenzará este domingo a las 19 y se repetirá todos los fines de semana de enero y febrero.

Pissani precisó que "la idea es brindar una nueva alternativa para los fines de semana como parte de la política de uso del espacio público que lleva adelante el gobierno municipal. En este caso será en la diagonal Illia todos los fines de semana de enero y febrero de 19 a 22 horas. Será un espacio para disfrutar en familia y que tendrá diferentes actividades".

"Esta nueva propuesta está ligada con la decisión del intendente Lunghi de ceder en comodato parte del Jardín de la Paz a las colectividades y partir de allí comenzamos con todo este armado de aprovechar ese sector de la ciudad de una manera diferente y en familia", agregó.

Por su parte Alejandra Marcieri adelantó que "habrá muchas actividades como la Feria de Mujeres Emprendedoras, que ya venía funcionando en la Plaza Moreno ahora la trasladamos algunos metros, la Feria Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio, las colectividades con muestra de sus productos, espectáculos que coordinará la Subsecretaría de Cultura y Educación y otras opciones que irán variando en cada fecha".

"Este domingo tendremos a la Ludoteca con muchas propuestas y castillos inflables para los más chicos y esperamos que se acerquen a disfrutar en familia de esta nueva propuesta. Este fin de semana comenzamos el domingo pero a partir del siguiente será los dos días de 19 a 22, exceptuando cuando se desarrollen actividades de otras organizaciones para no superponer acciones", completó.

La Dirección de Control Urbano Vehicular cortará el tránsito en la diagonal una hora antes y hasta una hora después del evento.   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados