SOLIDARIDAD

Miguel necesita ayuda: está internado y necesita recursos para volver a trabajar

11/01/2019

Miguel Arramberri se comunicó con El Diario de Tandil y Radio Voz para solicitar ayuda económica: necesita cubrir los gastos de su internación y comprar una silla de ruedas eléctrica para salir a la calle a trabajar. Lee el texto completo.

"Hola. Mi nombre es Miguel Aramberri: muchos me conocen porque estaba en el semáforo de  Paz y España en mi silla de ruedas vendiendo tarjetas con  frases. Debido a un accidente que tuve estoy internado en el Hogar Santa Pilar en 4 de abril 1365. Estoy haciendo una colecta para cubrir lo que me falta para pagar acá y comprarme una silla de ruedas eléctrica, para poder salir a la calle a trabajar nuevamente. Quienes deseen puedan y quieran colaborar por mínimo que sea su aporte me estarán ayudando. Mi whatssap es 2494317549. Desde ya muchas gracias".

Miguel está internado en en el Hogar Santa Pilar (4 de abril 1365), ahí pueden acercar donaciones. También pueden comunicarse al 2494317549.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados