VIRAL

Todo Tandil en busca de las fotos de Lucas

10/01/2019

El caso de la familia Díaz, que sufrió un robo y solo quiere recuperar las fotos del hijo que perdieron y estaban en las computadoras hurtadas, está conmoviendo a toda la ciudad.

El caso las fotos de Lucas está conmoviendo a toda la ciudad y su búsqueda se está haciendo viral en las redes sociales y los servicios de mensajería.

Todo surgió a partir del robo sufrido por la familia Díaz durante la madrugada del domingo pasado. En ese momento, los ladrones se llevaron varios elementos y dinero en efectivo de la vivienda ubicada en calle Alberdi al 400.

Más allá de la perdida material, a las víctimas solo les preocupa recuperar las fotos familiares, sobre todo las de Lucas, el hijo que falleció en 2016. Las imágenes estaban en las notebooks y un teléfono que fueron sustraídos, y tienen un inmenso valor afectivo.

A partir del caso, las repercusiones fueron muchísimas, tanto en los medios (tuvo muchísimo rebote una columna del periodista Marcos González en El Eco) como en las redes, donde muchísimos usuarios compartieron la imagen que ilustra este artículo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados