TEATRO

"Terapia, el ejercicio fantástico", este sábado en el Teatro del Fuerte

10/01/2019

El autor que conquistó a cuatro millones de lectores con la inolvidable historia romántica Contra el viento del norte regresa, con su inteligencia y humor habituales, al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja.

Joana y Valentin se encuentran en plena crisis matrimonial; no se soportan y se pelean sin cesar. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía perdida de sus primeros años de convivencia, deciden acudir a una terapia de parejas. Pero en cuanto cruzan la puerta de la consulta comienzan de nuevo sus disputas sin sentido y cada uno procura manipular al terapeuta para que no vea más que los defectos del otro. Este les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse...

Es entonces cuando la dinámica del diálogo cambia por completo.

Sábado 21:30 horas, Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360).

Elenco: María J. Miguez Sainz, Juanjo Medori, Hugo Podzamczer

Dirección y puesta en escena: Juan Búrgin

Reseñas:
«Glattauer sorprende con esta obra que explora la dinámica de las relaciones de pareja de una manera entretenida y realista. Un diálogo de ficción, con un trasfondo muy real, que juega hábilmente con los estereotipos y no cae en lugares comunes.»
Literaturkritik.de

«Una animada comedia llena de sorpresas que llega directamente al corazón.»
Neue Post

«Este libro de Glattauer es un éxito. Sorprende con esta breve pieza teatral protagonizada por tres convincentes personajes.»
Bücher Rezensionen

«Daniel Glattauer ha escrito una obra original llena de diálogos ingeniosos y giros interesantes.»
Deutschlandfunk

«Daniel Glattauer demuestra ser un maestro describiendo las relaciones humanas al representar los finos matices presentes en la selva de nuestros sentimientos.»
Hanser Literaturverlage

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados