Decisión

Quedó desierta la licitación para explotar la Terminal de Omnibus

10/01/2019

La decisión fue adoptada por la Comisión de Pre-adjudicación que se reunió en horas del mediodía. Se volverá a llamar a una nueva licitación en los próximos días.

Lo que se presumía ocurrió y se declaró desierta la licitación para la explotación de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, para lo cual existía un solo oferente, Transportadora Patagónica, cuya oferta no cubrió las expectativas.

Desde la apertura del primer sobre se habló de la posibilidad de declarar nulo el llamado, especialmente cuando la empresa hizo hincapié en "pagar el canon en pasajes o en especies". Si bien hubo aclaraciones, tampoco satisfaccieron las expectativas.

La decisión de desestimar la oferta corrió por cuenta de la Comisión de Pre-adjudicación que se reunió en horas del mediodía para observar las "aclaraciones" que se le solicitaron a la única oferente.

Si bien en parte cumplieron con lo previsto, no alcanzaron a cumplir en un todo con lo requerido en la licitación, por lo cual se desestimó la oferta y se declaró desierto el concurso licitatorio.

Ahora, vendrá el proceso de comunicación de la decisión a Transportadora Patagónica SA y, posteriormente, según se informó oficialmente, "se volverá a llamar a una licitación bajo las mismas condiciones".

No se quiso hablar de tiempos, pero se estima que se buscará hacerlo "lo más rápido posible", porque mientras tanto se prorrogará la concesión a quien la tiene actualmente para que la Twerminal siga funcionando. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados