Amistoso

Santamarina empató con Unión de Santa Fe

09/01/2019

Fueron dos tiempos de 30 minutos y el resultado fue 0 a 0. En los tandilenses se produjo el debut de Fernando Telechea. Los suplentes también igualaron en 0.

Entrega, presión y momentos por demás interesantes de buen fútbol. De esta manera se puede catalogar la primera práctica futbolística de Santamarina en 2019, donde igualó sin goles con Unión de Santa Fe en Mar del Plata.

No se diferenció demasiado el equipo que se presentó en cancha con la que venía haciendo en 2018. Con cinco en el fondo (marcadores de punta que se convierten en carrileros), tres volantes de buen pie y dos hombres de punta.

De esta manera el conjunto de Guillermo Pereyra se le paró de igual a igual a un elenco de una categoría superior y pudo tenerlo a rayas. Es la primera presentación y hubo muchas cosas positivas.

Ahora, con la incorporación de Mariano González, buscará dar el salto de calidad que el equipo viene buscando. En lo que pueda hacer el volante están centradas las expectativas para lo que será la segunda parte del certamen de la B Nacional, donde los de Tandil tienen urgencia por sumar puntos.

En el encuentro principal, los equipos formaron de la siguiente manera:

Unión: Peano, Blasi, G. Andrade, Godoy, B. Pittón, Ríos, M. Pittón, Acevedo, Alvarez, Fragapane y Troyansky

Santamarina: Rodríguez; Politano, Kabalin, Morales, Barsotini y Oliver;  Pérez, Bella y Osurak; Telechea y Michel.

El partido entre los suplentes de ambos elencos, también terminó igualado en 0.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados