ANOCHE

Los problemas que causó el temporal

09/01/2019

Inundaciones en casas, incendio en estación de servicio y un fallecido en ruta 226.

El temporal de anoche produjo varios problemas. Desde el Cuartel de Bomberos informaron las tareas realizadas:

En Pasaje 16, Barrio Arco Iris, Quintana al 2000 y Arenales 73 se realizaron trabajos por anegamientos de viviendas: la acumulación de agua en veredas y patios taparon cañerías e inundaron partes de las casas. En ninguno de los hechos hubo evacuados o heridos, aunque sí perdidas materiales por la elevación de agua que llego a los 20 milímetros. 

Otro de los trabajos que realizaron fue en la Estación YPF de Avenida Del Valle y Figueroa: un rayo incendió un venteo de gas comprimido natural (GNC). 

Finalmente Bomberos también trabajo en el accidente vial de ruta 226, en el que falleció Maximiliano Aguera.

No hay recolección de residuos

La Dirección de Servicios del Municipio informó que se resolvió suspender la recolección domiciliaria de residuos durante el turno de esta mañana. La medida se tomó debido a la tormenta que se registró durante la madruga y al momento de comenzar los recorridos, para no poner en riesgo a los trabajadores. Las autoridades explicaron que de acuerdo como evolucione el clima se determinará que se hace con el turno noche. En caso de suspenderlo se avisará algunas horas antes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados