Regional Amateur

Grupo debuta en Mar del Tuyú

09/01/2019

El conjunto tandilense visitará a El Porvenir en el arranque de la competencia. En el debut como local, recibirá a Ferrocarril Roca de Las Flores.

El 27 de este mes, Grupo Universitario pondrá en marcha su ilusión en el torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal y, en la oportunidad debutará de visitante en Mar del Tuyú enfrentando a El Porvenir.

El sorteo del fixture se dio a conocer en la víspera al igual que el sistema de disputa, estando el conjunto universitario en la Zona Bonaerense Pampeana Sur, donde hay 3 subzonas, de las cuales seguirán en carrera los 8 mejores elencos. Esto quedará confirmado en las próximas horas.

El fixture que tendrá en la primera rueda el elenco tandilense, será:

Primera fecha

Círculo Deportivo vs. Ever Ready

Ferrocarril Roca vs. Juventud Rosense

El Porvenir vs. Grupo

Segunda Fecha

El Porvenir vs. Círculo Deportivo

Grupo vs. Ferrocarril Roca

Juventud Rosense vs. Ever Ready

Tercera Fecha

Circulo Deportivo vs. Juventud Rosense

Ever Ready vs. Grupo

Ferrocarril Roca vs. El Porvenir

Cuarta Fecha

Ferrocarril Roca vs. Circulo Deportivo

El Porvenir vs. Ever Ready

Grupo vs. Juventud Rosense

Quinta Fecha

Círculo Deportivo vs. Grupo

Juventud Rosense vs. El Porvenir

Ever Ready vs. Ferrocarril Roca

En la segunda rueda se invertirán las localías.

Amistoso

Mañana a las 18 en cancha de La Movediza, el primer equipo realizará un amistoso ante Racing de Olavarría que también se prepara para el Regional Amateur.

El conjunto tandilense, en la oportunidad, formaría de la siguiente manera: Viera, Méndez, Guillenea, Baquero y Ávila; Iriart y Olaechea; Cerfoglia, Milan Romero y Echverría; Turri.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados