A la madrugada

Fatal accidente en Ruta 226

09/01/2019

El mismo ocurrió a las 5.15, cuando el conductor de una Ford Ranger color blanca perdió el control y, al salir de la cinta asfáltica, dio contra una columna de alumbrado.

Un hombre perdió la vida en un accidente automovilístico que se produjo a alrededor de las 5.15 en Ruta 226, cuando el conductor de una Ford Ranger (patente LES 926) perdió el control de la misma y dio contra una columna de alumbrado.

De acuerdo a las primeras estimaciones, el despiste se produjo en medio de la fuerte tormenta que se registró a esa hora sobre la ciudad. La lluvia caída hizo que las banquinas estuvieran con mucho barro, por lo que cuando la Ranger salió de la cinta asfáltica, se hizo incontrolable.

Los peritos que se hicieron presentes en el lugar (en la zona del Puente Peatonal), estimaron que el deceso del conductor, que fue identificado cómo Maximiliano Agüera de 32 años, se produjo de manera instantánea.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados