Sociedad

El Municipio define la licitación de la Terminal de Omnibus

09/01/2019

Transportadora Patagónica SA aclaró en un texto las dudas del Municipio sobre la licitación de las Terminal de Omnibus. Hoy tendrán una respuesta oficial.

Transportadora Patagónica SA entregó las aclaraciones que solicitó el Municipio sobre su propuesta para hacerse cargo de la Terminal de Omnibus. La Comisión de pre-adjudicación estudiará hoy el texto que recibió y definirá el futuro de la licitación. 

La semana pasada desde el Municipio explicaron que "no aceptamos el pago en pasajes o especies; también el tema del ascensor que en una propuesta lo contemplan y en otra alternativa no; no hacen referencia al cerramiento exterior del predio; y en la zona de maniobra ellos hablan de cerrar con un cerco olímpico y alambrado romboidal y nosotros requerimos otro cosa, con rejas"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados