Presentación

Cristian Schenfeld al frente del vóley de Independiente

09/01/2019

Fue presentado oficialmente y la actividad oficial arrancará el 4 de febrero. "El proyecto es recuperar el prestigio del vóley de Tandil que se ha perdido", dijo el entrenador.

Que el vóley de Tandil no pasa por su mejor momento, nadie puede negarlo. La actividad no está bien y el club Independiente, junto a un grupo de profesores, padres y la incorporación del entrenador Cristian Schenfeld, quien reverdecer los laureles.

La disciplina ha tenido grandes exponentes en la ciudad y eso es lo que busca reeditar la institución rojinegra con la incorporación del técnico, a quien consideran "un apasionado de lo que hace", por lo que están convencidos que "con él conseguiremos el despegue y el crecimiento que estamos buscando", tal cual manifestó el presidente Osvaldo Dadiego.

Schenfeld comenzará a trabajar el 4 de febrero en ambas ramas y de acuerdo a lo que manifestó en su presentación: "Sabemos de nuestra limitaciones y lo que queremos. Vamos a apuntar a una competencia a la altura del club como puede ser en Olavarría o Mar del Plata".

También en la ocasión hizo referencia a que "hay muchas chicas que han estado en el primer equipo y me anticiparon que se reincorporarán. Al igual que los caballeros y ellos serán en quien d deberán verse reflejados los planteles juveniles y menores".

En el final, el entrenador hizo hincapié en que "los que me conocen saben perfectamente que cuando me propongo algo lo llevo a cabo y acá el proyecto es recuperar el prestigio del vóley de Tandil y vamos a conseguirlo con mucho trabajo y poniéndonos las pilas".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados