Policiales

Secuestraron 19 plantas de marihuana y un motor robado hace seis años

08/01/2019

Tras dos allanamientos, la SUBDDI Tandil secuestró 19 plantas de marihuana y un motor de motocicleta con pedido de secuestro activo desde 2013.

En la tarde del martes, como producto de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionadas a robos de motocicletas, y luego de practicar diligencias judiciales y de campo, se procedió a realizar dos allanamientos en los domicilios de Avenida Juan B. Justo al 800 y en calle Las Martinetas sin número.

Como resultado de las requisas, se secuestraron en este último lugar un motor marca Motomel, con Pedido de Secuestro Activo por el delito de Robo, de fecha 15 de febrero de 2013, como así también un total de 19 plantas de marihuana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados