Repavimentación

Retoman los trabajos en Avellaneda

08/01/2019

Por las tareas se dispuso que el miércoles se cortará el tránsito vehicular en el tramo entre Paz y Alem, mano hacia el Parque Independencia.

Después de varios días de parate, se retomarán hoy los trabajos de repavimentación integral de la avenida Avellaneda entre Paz y Rodríguez,  anunciándose que se cortará la circulación vehicular entre Paz y Alem en la mano que va hacía el Parque Independencia.

La empresa adjudicataria iniciará las labores de reclamado, retirando el asfalto y preparando la base para la reconstrucción de la calzada.

La iniciativa, que demanda una inversión superior a los 8 millones de pesos y se financia a través del Fondo de Inversión Vial, creado por ordenanza hace algunos años, contempla la repavimentación en asfalto y construcción de un separador central con iluminación led, de forma similar a lo realizado en el tramo delimitado por la avenida Buzón y Paz.  

Como parte de esta misma etapa, también se está hormigonando la avenida Buzón entre Pinto y Avellaneda, donde ya se completaron las dos primeras cuadras.

Las dos obras suman una inversión total superior a los 20 millones de pesos, provenientes de los recursos propios generados a través del Fondo de Inversión Vial y que se suman a otras iniciativas gestionadas por el Municipio y financiadas por la Provincia y la Nación.

También se está avanzando con la pavimentación de la Figueroa entre Pujol y Chapeaurouge, una de las últimas obras por concluir de un plan que contempló trabajos de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras de diferentes zonas de la ciudad y que se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados