Política

Los camilleros levantaron el paro

08/01/2019

Los trabajadores del Hospital Santamarina aceptaron la propuesta municipal y vuelven a cumplir funciones con normalidad.

Los camilleros levantaron el paro. Aceptaron la propuesta municipal: nuevas camillas y sillas de ruedas y la apertura de un canal de dialogo para intentar solucionar la falta de personal y una bonificación por insalubridad. 

La propuesta municipal según Morando

Gaston Morando, Presidente del Sistema Integrado de Salud Publica (SISP), confirmó que recibieron el reclamo de los camilleros del Hospital Santamarina y ya trabajan en los tres puntos que exigen: la incorporación de nuevas camillas y sillas de ruedas; la incorporación de personal y la bonificación por insalubridad. 

Morando detallo la situación de cada exigencia: la incorporación de camillas y sillas de ruedas será un hecho; mientras que la contratación de personal y el plus salarial parece algo más complicado de cumplir. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados