VIDEOCLIP

Leonardo Bruno lanza ''Tu Dulce Vanidad'', videoclip filmado en Mar Del plata

08/01/2019

El cantautor Leonardo Bruno acaba de filmar el videoclip de su nueva canción ''Tu dulce Vanidad''. El rodaje se desarrolló en diferentes lugares de la ciudad de Mar del Plata

El cantautor Leonardo Bruno acaba de filmar el videoclip de su nueva canción ''Tu dulce Vanidad''. El rodaje se desarrolló en diferentes lugares de la ciudad de Mar del Plata, la ''feliz''.

El track fue grabado en Nido Récords de la ciudad de Tandil, con la participación del productor Gastón Gauna, Colo Maddío, Pablo Donvito.

El videoclip fue filmado por la prestigiosa productora audiovisual Termopol, en dicho video tuvo una participación destacada Verónica Herrera, y el mismo músico también se hizo presente. El tema hace referencia a volver un poco a las relaciones en ''vivo'', la letra cita puntualmente la frase ''te quiero descubrir sin redes disponibles''.

El contexto marítimo es el más adecuado para la música de Bruno, según dice la gente que lo oye y él mismo. Así fue que decidieron junto a Termopol que el mejor entorno para rodar el nuevo video fuese Mardel.

 Anteriormente, y con la misma productora, filmaron en el Partido de La Costa el video de ''Chica Hollywood'', dicho video fue seleccionado para participar del Festival Tandil Cortos en 2017, además la canción gozó de cierta difusión en distintos medios de la Costa Atlántica. Bruno lanzó en 2017 el EP ''A Toda Costa'', que se encuentra en las principales plataformas digitales y cuenta con una canción/tributo a Miramar, llamada ''Reino del Placer'', así fue que se presentó en vivo en diferentes lugares de la Costa Atlántica en el verano pasado. También participó de los programas de tv Mete Púa de Canal á (conducido por Diego Mizrahi) y ''La Octava'' de CMTV el canal de la música, entre otros.

El videoclip de Tu Dulce Vanidad ya se encuentra disponible en Youtube y el audio correspondiente en Spotify.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/leobrusummer/

Canal de Youtube: Leonardo Bruno

Spotify: https://open.spotify.com/album/4FiZ5fNLnjPybtCOG66wzg#_=_

Instagram: leobrusummer

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados