Bocacalle

Avanzan obras de hormigonado en Yrigoyen y Montevideo

08/01/2019

Hoy se comenzó con los trabajos de colocación de hormigón en la intersección de las mencionadas arterias, donde se está reparando la bocacalle.

El Municipio continúa desarrollando obras de mejoramiento de la red vial en diferentes puntos de la ciudad. En Yrigoyen entre Montevideo y Pellegrini se trabaja en la reparación de la pasante y la bocacalle y repavimentación de un sector de esa calle.

Actualmente se están desarrollando las tareas de volcado de hormigón en una de las aletas y se continuará con el retiro del viejo pavimento y preparación de la base en las restantes.

Esta iniciativa se complementa con otras que la comuna está llevando adelante en Artigas e Ituzaingó y Antártida Argentina entre Buzón y Venezuela. Como parte de estos programas en el último tiempo se completaron tareas de reconstrucción de cordón cuneta y repavimentación integral en la calle Dinamarca entre Piedrabuena y Primera Junta, repavimentación de Sáenz Peña entre Del Valle y Basilico y la reconstrucción de la pasante en las esquinas de 4 de abril y Constitución y Alem y Constitución.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados