Santamarina

Arregló Mariano González

08/01/2019

El volante acordó su incorporación a última hora de la tarde, después de una charla con el presidente Diego Bossio. Mañana miércoles se suma al plantel.

A pocas horas de haberse conocido la venta de Francisco González Metilli a Argentinos Juniors, Santamarina selló el retorno a la institución del volante Mariano González.

El arribo del jugador tandilense que ya vistiera los colores aurinegros se concretó después de dos encuentros que mantuvieron en la víspera.

La primera reunión fue en horas del mediodía en una confitería céntrica, donde las partes, según se dijo, no alcanzaron un acuerdo en lo económico.

Por la tarde, después que se conociera la partida de Picho, volvieron a encontrarse y, ahí, sellaron el acuerdo y se dispuso que el jugador se sume el miércoles a la pretemporada.

Lo que no dijo es si viajará junto al plantel que el miércoles jugará ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata o hará trabajos físicos en la zona de La Protegida.

González ya vistió la casaca de Santamarina y la excelente campaña cumplida y su labor individual le posibilitaron pasar a Huracán y más tarde a Colón de Santa Fe, para recalar ahora nuevamente en el Aurinegro.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados