ENCUESTA

A la mayoría no le gustó el Tandil Brilla

06/01/2019

La encuesta de El Diario de Tandil arrojó como resultado que la mayoría de los votantes no le gustó el nuevo Tandil Brilla.

La encuesta de El Diario de Tandil propuso la siguiente pregunta: "¿Le gustó el nuevo Tandil Brilla?".

La mayoría de los votantes eligió la opción "no", en un 57%. Otro 20% tampoco está muy convencido con el espectáculo, pues la opción "más o menos" llegó al 20%.

El "si" fue seleccionado por el 23% de los encuestados.

Vale decir que una enorme mayoría de los comentarios que recibió la publicación en nuestro Facebook de la cobertura del evento, también expresaron su disgusto. Y por las redes sociales circularon memes como el que ilustra esta nota.

Recordamos que el Tandil Brilla se realizó el viernes 4 en el Lago del Fuerte. Sin fuegos artificiales, se llevó a cabo un show de luces sobre el murallón, que no se pudo apreciar bien de todos los puntos y tuvo un sonido deficiente para semejante escenario. También tuvo la participación de artistas locales y el cierre de Darío Volonté, que cantó sobre murallón viéndose, obviamente, muy de lejos por los miles de presentes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados