TANDIL BRILLA

Las luces brillaron sobre el murallón

05/01/2019

Se llevó a cabo una nueva edición del Tandil Brilla, la primera en la historia sin pirotecnia. Hubo artistas locales, show de luces y cantó Darío Volonté. GALERÍA DE FOTOS.

El viernes por noche, luego de suspensión el 1 de enero, se realizó el Tandil Brilla.

Esta vez, el espectáculo llegó con varios cambios, además de la fecha. Fue la primera edición del tradicional show sin fuegos artificiales y el escenario fue el Lago del Fuerte.

En la previa, artistas locales amenizaron la espera en la zona del Playón del Lago. Luego, se dio paso al esperado show de luces y sonido, el cual no se pudo apreciar de la mejor manera de todos los puntos y tuvo algunos errores de sonido. De todos modos, el público presente, que llenó todas las zonas alrededor del Lago, disfrutó del buen clima y aplaudió el espectáculo.

Vale decir que la iluminación, tuvo el acompañamiento de músicos y bailarines locales, además de los palistas del Centro Náutico del Fuerte.

Al cierre, el reconocido tenor Darío Volonté cantó en un escenario montado sobre el murallón.

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados