OPERATIVO

Secuestran importante cantidad de marihuana

04/01/2019

La policía detuvo a un motociclista que huyó al pedirle documentación. A los pocos metros se logró aprenderlo y llevaba consigo varios paquetes con marihuana, además de no tener los papeles para circular en el vehículo.

La policía local, junto a personal de la comisaría primera, interceptó a un motociclista en la intersección de las calles Constitución y Rodríguez. El joven de 27 que conducía el rodado, decidió darse a la fuga en el momento que se le solicitó documentación, llevando consigo un paquete que descartó arrojándolo al interior de una vivienda.

Luego, fue aprehendido a pocos metros del lugar, y cuando se verificó que contenía la bolsa de nylon que llevaba, se confirmó que eran 17 envoltorios con marihuana en su interior.

El detalle de lo secuestrado fueron 165,8 gramos de cannabis sativa, 1600 pesos, un teléfono celular Samsung y la moto Gilera Smash (dominio 445IZD) en la que circulaba.

Además, el motociclista fue infraccionado por no tener carnet de conducir ni seguro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados