TURISMO

África, el continente del misterio

04/01/2019

El destino perfecto para vivir la naturaleza en todo su esplendor con Okapi Viajes Tandil

Los grandes animales que jamás verás en otro sitio. Las reservas más cautivantes del mundo. Las experiencias de vivir el mundo de la vida en escenarios fuera de lo común. La oportunidad de disfrutar de safaris, noches en la selva, grandes hoteles plenos de lujo y glamour. Excursiones que te sorprenderán. Paisajes únicos donde tu adrenalina se despertará. Escenarios plenos de misterios y enigmas, la vida en su plenitud, la naturaleza en su esplendor.

SUDÁFRICA

Hay una razón por la que Sudáfrica es el destino de largo recorrido con más visitantes reincidentes del mundo. Con su incomparable belleza natural, su enorme diversidad de culturas y su variedad de actividades de aventuras, Sudáfrica enamora a cualquier viajero. Descubra a los "Big Five" en safaris privados, deguste los mejores vinos del mundo en Stellenbosch o monte a caballo por el desierto del Kalahari. También podrá recorrer Robben Island, donde Nelson Mandela fue encarcelado; bucear entre tiburones en el océano Atlántico o conocer a la etnia tsonga de Maputuland. Elija lo que elija, disfrutará de alojamientos y confort de lujo mientras se adentra en este increíble país.

LOS BIG FIVE DE ÁFRICA: Es muy probable que haya encontrado el término 'Big Five' o Cinco Grandes en alguna aventura escrita. Los famosos Big Five, no sólo son cinco de los más impresionantes y majestuosos mamíferos que acogen las tierras de lo que un día fue 'La esencia de Memorias de África'; estos vibrantes animales salvajes tienen una gran historia. Usualmente citados como los Cinco Grandes, (León Africano, Elefante, Búfalo del Cabo, Rinoceronte negro, Leopardo)fueron acuñados con este nombre por los cazadores de la remota época de exploradores, refiriéndose -no sólo por ser los más grandes de África, en este caso añadiríamos al hipopótamo- sino por ser los más difíciles de cazar a pie. Fueron excepcionalmente elegidos por su dificultad de avistamiento y de caza y del grado de peligro involucrado, en lugar que por su enorme y magnífico tamaño.

CUANDO IR: El momento exacto para visitar este hermoso destino oscila entre Marzo y Mayo, y la temporada de Septiembre a Noviembre. Durante estos meses de temporada baja, las multitudes y aglomeraciones disminuyen y el clima es delicadamente cálido y seco ¡el momento perfecto! La temporada alta de la región, que se define por grandes multitudes de turistas procedentes de todo el mundo, transcurre en los meses de verano.

PARQUE NACIONAL PILANESBERG: Situado en el cráter de un volcán extinguido hace millones de años, le ofrece la oportunidad de despertar con el maravilloso canto de los pájaros, mirar a la suave luz del amanecer las manadas de antílopes, cebras o jirafas llegar a las fuentes a beber, convertirse en un aventurero para descubrir el corazón mismo del África salvaje, sentirse intimidado por el rugir de los leones, deslumbrado por la majestuosidad de los elefantes o divertido con la incansable actividad y gracia de los monos.

Tiene un paisaje encantador de montañas, praderas, arroyos y lagos, con curiosas y muy interesantes formaciones geológicas debido a su origen volcánico, lo que también se refleja en una vegetación muy variada, aparte de sitios arqueológicos de gran interés y sobre todo una enorme variedad de animales salvajes, incluyendo los 5 grandes.

JOHANNESBURGO, Prov. Gauteng: La alumbrante 'Ciudad de Oro' [fundada en la fiebre del oro el 4 de Octubre de 1886] es la más rica del país y la cuarta economía más grande del África subsahariana, indiscutiblemente es la potencia financiera de Sudáfrica. ¡Uno de los principales nudos de comunicación a nivel mundial! Con casi 7 millones de habitantes y más de 10 millones de árboles plantados de manera artificial abrigando las amplias instalaciones de sus barrios, hacen que sea una de las ciudades contemporáneas más jóvenes y bellas del mundo. Y también de las más transitadas, es el centro regional para vuelos internacionales, por lo que tiene el aeropuerto más grande de África. En la ciudad, el mirador del edificio más alto del continente, con vistas espectaculares de la famosa ciudad, el vertiginoso movimiento del radio céntrico, sus instituciones, su historia y sus anécdotas. La elegante zona de las mansiones de los magnates del oro sobre las colinas, museos, parques y paseos, las zonas residenciales, el zoológico y el Jardín Botánico.

CIUDAD DEL CABO: Bienvenido a la ciudad más romántica de todo el continente, Ciudad del Cabo presenta una cantidad infinita de distintivas curiosidades, mágicos secretos de tiempos pasados y una naturaleza imponente. Pasear por el centro de Ciudad del Cabo e ir observando los edificios de estilo y arquitectura, sus centros financieros y sus infinitos rascacielos, transporta a cualquier aventurero a Nueva York. En el corazón del Cabo, el paisaje cambia entre sus edificios victorianos y hoteles con diseños vanguardistas. Ciudad del Cabo dispone de alojamientos únicos, estancias 5 Estrellas que no darán paso a la falta de detalles, servicios de alta gama, gourmet tradicional y sobre todo, una hospitalidad digna de admirar. El motivo principal por el que elegimos Ciudad del Cabo, fue su impetuosa y envidiable naturaleza; amplias panorámicas y precioso paisajismo, que logrará dejar a cualquier aventurero, impactado de tal grandiosa belleza.

PROGRAMAS PARA VOS Y TU FAMILIA

Cada programa está diseñado para que vivas algo fuera de serie. Lejos de lo común y tan cerca de tu curiosidad. Observarás la vida como jamás la imaginaste. Hay un mundo en África que te espera. Con todo su misterio y su encanto.

Vivirlo es coleccionar emociones que nunca repetirás en otro lugar.

El misterio te espera, África te aguarda, Okapi Viajes te lleva.

CONTACTATE CON OKAPI VIAJES HACIENDO CLIC AQUÍ

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados