Transportadora Patagónica

Piden "aclaraciones" al único oferente por la Terminal de Omnibus

03/01/2019

Se reunió la Comisión de Pre-adjudicación con representantes de la empresa y les indicaron, entre otras cosas, que "no aceptan el pago del canon en especies", como pretendían.

La semana próxima se conocerá que sucederá con la Licitación de la Concesión de la Estación Terminal de Omnibus, porque la Comisión de Pre-adjudicación observó algunos puntos de la presentación que realizó la única empresa oferente: Transportadora Patagónica S.A..

El encuentro se concretó en horas del mediodía y de las deliberaciones surgieron varios interrogantes sobre la propuesta elevada, por lo que se le dieron 4 días hábiles para que respondan.

Atento a que se encontraban presentes representantes de la empresa, es que se explicaron algunos de los cuestionamientos, pero se prefirió que "todo sea responda por escrito".

Oscar Teruggi, secretario de Gobierno de la comuna, expuso que "teníamos 2 ó 3 puntos que no estaban claros y preferimos que nos los aclaren, para lo cual tienen tiempo hasta el miércoles próximo a las 14".

Con respecto a los cuestionamientos, mencionó que "no aceptamos el pago en pasajes o especies; también el tema del ascensor que en una propuesta lo contemplan y en otra alternativa no; no hacen referencia al cerramiento exterior del predio; y en la zona de maniobra ellos hablan de cerrar con un cerco olímpico y alambrado romboidal y nosotros requerimos otro cosa, con rejas".

Sobre la posibilidad de que la Licitación sea declarada desierta, indicó que "todo dependerá de las respuestas. Nosotros el miércoles analizaremos y evaluaremos si adjudicamos o rechazamos, por ahora no se puede abrir ningún juicio".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados