En Orense

Médico tandilense se recupera después de sufrir 10 fracturas de costillas

02/01/2019

En las playas de Orense, fue embestido por un cuatriciclo. Fue trasladado al Hospital Pirovano, donde día a día presenta mejoría en su salud.

El reconocido médico ginecólogo de nuestra ciudad, Juan Manuel Larrea, sufrió fracturas costales múltiples tras ser embestido por un cuatriciclo en la playa, en un médano, a unos nueve kilómetros de Balneario Orense en dirección a Balneario San Cayetano.

El accidente ocurrió el último domingo, según lo informó LU 24 Radio Tres Arroyos, tras haber dialogado con el delegado municipal de Orense, Eduardo Pecker.

Asimismo, el funcionario indicó que el conductor del rodado es un turista mayor de edad de Benito Juárez. "Esto fue en una zona alejada del balneario", explicó.

El herido fue atendido en la sala de la localidad y posteriormente trasladado al Hospital Pirovano donde se encuentra y según allegados "ayer mejoró notablemente, descansó bien y seguramente estará 3 ó 4 días más en ese lugar".

El doctor Larrea, de acuerdo a lo que se le dijo a este Portal de Noticias, "sufrió la fractura de 9 costillas, pero en una es doble, por lo que son 10 fracturas que es un dolor muy grande. Pero está bien y de buen humor".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las destacadas de la semana


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados