SABADO

Los Reyes Magos de gira por los barrios

02/01/2019

Con regalos, espectáculos, actividades recreativas y deportivas para chicos y toda la familia, este sábado 5 de enero, desde las 18, se realizará en el playón polideportivo ubicado en Suipacha y Ezeiza en el barrio 17 de Agosto, la gran fiesta de celebración de los Reyes Magos.

Como todos los años, la celebración es organizada por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en este caso en conjunto con Reinvertar Tandil y es de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Esta mañana en conferencia de prensa la Directora de Acción Comunitaria, Juliana Teerink, y su par de Juventud, Mariano Martina, brindaron detalles sobre la propuesta que este año se traslada a la zona de Las Tunitas.

Teerink anticipó que "vendrán los reyes magos con regalos, habrá muchos espectáculos para todas las edades, sorteos, actividades deportivas que coordinará la Dirección de Deportes, maquillajes artísticos, castillos inflables, golosinas y distintas actividades para que los chicos puedan disfrutar en este día tan especial".

"Desde hace un tiempo decidimos ir rotando los lugares del festejo y este año vamos a la zona de  Las Tunitas, el año pasado estuvimos en La Movediza, y anteriormente en el Predio Limache. La idea es que el evento sea itinerante para que todos los barrios tengan la posibilidad. De todas formas la invitación es para toda la comunidad", agregó.

Por su parte, Mariano Martina, detalló que "tendremos un espectáculo de La Ñata Roja, en los juegos que montará la Dirección de Deportes entregaremos premios por participar, y muchas actividades en la previa de la llegada de los Reyes Magos que estimamos será  a las 19. Ellos sortearán algunos juguetes".

"Esperamos que nos acompañen en familia en esta fiesta y por sobre todo que los chicos pasen un lindo momento", completó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados