Sofía Luna en damas

Julián Villalba ganó la Pequeña San Silvestre

31/12/2018

El representante de Los Churrinches se adjudicó una nueva edición que se corrió en el último día del año. Entre las damas se impuso Sofía Luna.

Con la lluvia como "invitada", se llevó a cabo una nueva edición de la Pequeña San Silvestre, donde el tandilense Julián Villalba escribió por primera vez su nombre entre los ganadores.

La carrera se puso en marcha en hora desde la Plaza Independencia, frente al Diario Nueva Era, e inmediatamente se le imprimió un ritmo muy fuerte, sobresaliendo la tarea de quien a la postre fuera el ganador, de Guillermo Funaro y Sergio Hoffman, quien por momentos mantuvieron una interesante disputa.

Con el correr de los kilómetros y a medida que el público les propiciaba su aliento, el grupo de punta demostró que querían terminar el año con una victoria y se esmeraron hasta el final, donde Villalba llegó adelante, seguido de Funaro y Hoffman.

En damas, la victoria fue para la marplatense Sofía Luna, que mostró un ritmo impresionante y dejó en claro el excelente nivel que viene mostrando en sus últimas actuaciones.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados