Olafil fue distinguido a nivel nacional

29/12/2018

La empresa fue premiada en el Total Distributors Awards 2018.

Días atrás, la empresa Olafil recibió el premio TOTAL Distributors Awards 2018 en la reunión anual que la empresa lleva a cabo en la sede argentina en Buenos Aires.

Además de la elegante placa grabada que le fue entregada, la distinción comprende una importante recompensa económica que Olafil destinará en su totalidad a implementar un nuevo programa de incentivos laborales, con el objetivo de seguir motivando a su equipo de trabajo durante el 2019.

Cabe destacar que OLAFIL tiene todo en filtros, lubricantes y baterías. Además, es una empresa que distribuye y comercializa productos para el agro, la industria y el transporte automotor, por mayor y menor.  OLAFIL cuenta con locales en Olavarría (Del Valle 4421) y en Tandil (Machado esq. H.Yrigoyen).  Y como si fuera poco, son distribuidores exclusivos de productos TOTAL, filtros y lámparas WEGA, baterías WILLARD y otras marcas, en Olavarría, Tandil y zona de influencia.

En Olafil se podrán encontrar filtros, lubricantes, baterías, lámparas, carcasas, escobillas y anticongelantes, entre otros productos.

Además, hay que resaltar que OLAFIL cuenta con una flota de vehículos utilitarios con el fin de realizar en forma personalizada la entrega de pedidos a sus clientes en tiempo récord y a un costo bajo de distribución.

CONTACTO:

olafil@speedy.com.ar

http://www.olafil.com.ar

Información y ventas:

OLAFIL en Olavarría 02284-425342 / 02284-420732

OLAFIL en Tandil 0249-453866 / 02284-15581579

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados