Policiales

Se peleaban entre si en la Plaza Independencia y luego agredieron a la Policía

24/12/2018

Dos sujetos mantenían una pelea en la Plaza Independencia, pero cuando llegó la Policía arremetieron contra ellos. Ambos fueron aprehendidos.

Este lunes, personal de Policía procedió a la aprehensión de dos sujetos que mantenían una riña en la Plaza Independencia y posteriormente agredieron a los efectivos que llegaron para detener la trifulca.

Los dos sujetos, identificados como Sergio Morón Cabrera y Marcos González, mantenían una pelea en la plaza central y huyeron cuando llegó la Policía. El primero de los mencionados fue capturado en la esquina de San Martín y 9 de julio, previo a lanzar elementos contundentes contra los efectivos y resistirse a la detención. El restante ingresó al Palacio Municipal, donde fue capturado luego de descartar un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un proyectil intacto en recamara lista para ser disparada.

Una vez en la comisaría, Morón Cabrera continuó amenazando al personal policial e intentó agredirlos con patadas, aunque no alcanzó a ningún efectivo. Quedó aprehendido por Atentado y resistencia a la autoridad y amenazas agravadas, mientras que González quedó en la misma situación por Atentado a la autoridad, amenazas agravadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Mientras tanto, se investiga si el arma incautada se encuentra relacionada en otros ilícitos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados